Noticia

VUELVEN LOS DOBLES AL NACIONAL
04-11-2020

Estimadas Socias y Socios,

 

Nos complace informarle que durante el día de hoy el IND nos entregó autorización para el retorno de juego de dobles al interior de nuestro club. Dado lo anterior, el directorio comunica que la práctica de esta modalidad se iniciará el sábado 7 de noviembre.

 

A continuación se presentan los principales aspectos que la práctica del dobles considera en nuestros actuales reglamentos. El detalle es el siguiente:

 

 

  1. Horarios: los horarios para la práctica de dobles son los mismos que para la práctica del single, los cuales consideramos conocidos por todos los socios. Por el momento no existirán horarios exclusivos para dobles.

 

  1. Reserva: ésta podrá ser realizada sólo a través de la plataforma online que la Corporación ha implementado para este efecto.  Para ello, quienes realicen la reserva deberán seleccionar 2 jugadores para el juego de singles y 4 jugadores para el juego de dobles.

 

Los socios mayores de 60 años mantienen la opción de reservar telefónicamente con 72 horas de anticipación. Esta excepción será válida para los horarios de alta demanda, quedando reservadas 3 canchas en los módulos de arriendo de 8:00 a 9:30 y de 10:00 a 11:30. Para ser efectiva esta reserva, basta que uno de los jugadores sea mayor de 60 años.

 

  1. Restricciones: para los horarios de alta demanda (bloques de 17:30 y 19:30 horas de lunes a viernes y todos los bloques de sábados, domingos y festivos) se establecen las siguientes restricciones:
  1. Ningún socio podrá reservar dos bloques para singles en horarios de alta demanda con una antelación mayor a 24 horas.
  2. En caso de que un socio reserve una clase particular, no podrá reservar otro bloque para singles con una antelación a 24 horas.
  3. En caso de que un socio necesite un segundo bloque para singles en alta demanda, deberá llamar a los números de soporte telefónico el día anterior a la reserva y en caso de existir disponibilidad se le asignará cancha.
  4. Para los fines de semana y festivos un socio que tenga reserva y quiera ser parte de la lista de espera en singles tendrá la última prioridad de cancha.

 

Como se desprende de lo anterior, los socios podrán reservar con antelación para jugar 2 bloques en los horarios de alta demanda siempre que sean  juegos de dobles o consideren un juego de dobles y uno de singles. La restricción se mantiene para reservar 2 bloques de singles en horario de alta demanda.

 

De todas formas y dado que la dinámica del juego de dobles puede que modifique algunos aspectos operacionales al interior del club que en este momento no se visualicen, este reglamento está sujeto a modificaciones y/o adecuaciones  según se requiera y en consecuencia, quedamos atentos a sus comentarios y recomendaciones.

 

Esperando que esta información sea de utilidad y reiterándoles la necesidad de seguir haciendo el esfuerzo de respetar el protocolo Covid-19, se despide atentamente

 

 

 

El Directorio

« Volver