Noticia

COMUNICADO PASO A PASO FASE 3
10-09-2020

Estimadas Socias y Socios,

 

Les informamos que en cuanto la comuna de Ñuñoa avanzó a fase 3 en el proceso de desconfinamiento que indica el Minsal, el Directorio se reunió con el IND para ver formas de  ampliar el funcionamiento de nuestro club.

 

Por lo anterior, nos complace informarle que se logró aprobación de los siguientes aspectos:

  • Aumento de aforo a 25 personas, lo que permite el uso de 10 canchas de tenis en modalidad singles.
  • Apertura de los días sábados en horario de 8:00 a 14:00; lo cual comienza este sábado 12 de septiembre.
  • Funcionamiento del casino con atención en sus terrazas. La fecha de apertura se está coordinando con concesionarios y se informará oportunamente.

 

El día sábado se operará con los mismos protocolos y procedimientos que rigen de lunes a viernes; destacando la reserva de canchas a través de la aplicación. Los bloques horarios se mantienen y son de 8:00 a 9:30, de 10: a 11:30 y 12:00 a 13:30.

 

Por otro lado, los aspectos que quedaron pendientes de aprobación y que entendemos se irán incorporando paulatinamente, son los siguientes:

  • Apertura de gimnasio, frontones y camarines.
  • Funcionamiento sábados en la tarde y días domingos y festivos.
  • Juego de dobles.

En relación a este último punto, la explicación que nos entregaron es que durante el juego de dobles puede suceder que no se respete la distancia mínima entre jugadores (5 metros) exigencia insalvable dado que la práctica de cualquier deporte es sin mascarilla.

 

Esperamos seguir avanzando en todos los aspectos pendientes y de esta forma lograr lo antes posible la total apertura de nuestro club.

 

Sin otro particular, se despide atentamente

 

El Directorio

« Volver