CLUB DE TENIS ESTADIO NACIONAL

EQUIPO

DIRECTORIO

Carlos Ulisse

Presidente

Marcelo Cordoba

Vicepresidente

Renato Garrido

Secretario

Mauricio Castro

Tesorero

Felipe Yarra

Director

Hernan Gonzalez

Director

Salvador Lucero

Director

  1. Dirigir el CLUB y velar por que se cumplan sus Estatutos y las finalidades perseguidas por la entidad;;
  2. Administrar los bienes sociales e invertir sus recursos;
  3. Citar a Asambleas Generales de Socios, tanto Ordinarias como Extraordinarias, en la forma y época que señalen estos Estatutos;
  4. Redactar los Reglamentos que se estimen necesarios para el mejor funcionamiento de La Institución y de los diversos departamentos que se creen para el cumplimiento de sus fines y someter dichos Reglamentos a la aprobación de La Asamblea General. Tales reglamentos, de carácter funcional, no podrán ir más allá de estos Estatutos, la Ley y su Reglamento;
  5. Cumplir y ejecutar los acuerdos de las Asambleas Generales;
  6. Rendir cuenta, anualmente a La Asamblea General Ordinaria de Socios, tanto de la marcha del CLUB como del manejo y la inversión de sus fondos que integran el patrimonio de ésta, mediante una Memoria, Balance e Inventarios que en esa oportunidad someterá a la aprobación de la Asamblea General, debiendo remitir al Ministerio de Justicia con la periodicidad que establezca la legislación vigente, copia de estas memorias y balances;
  7. Preparar el Plan Anual de actividades que contendrá al menos las siguientes especificaciones:
  8. Nombre de las actividades a desarrollar.
  • Período de ejecución.
  • Objetivo propuesto.
  • Beneficios de su realización.
  • Forma de financiamiento.
  • Presupuesto financiero.
  • Comisión o personas que estarán a cargo de la ejecución.
  • Las que sin estar comprendidas en los numerales precedentes, se hayan acordado por el Directorio o por La Asamblea, en su caso, las que deberán ajustarse a la Ley, el Reglamento y estos

COLABORADORES

Sara Sepúlveda

Secretaria

Eugenio Perez

Administrativo

  1. Coordinar la disponibildiad y operación de instalaciones para nuestros Socios con personal de IND;
  2. Supervisar asignación, uso y disponibilidad de canchas;
  3. Facturar mensualmente cuotas sociales y uso de canchas;
  4. Recaudar diariamente los pagos realizados por cuotas sociales y uso de canchas;
  5. Ingresar movimientos de facturación, pagos y compras a la contabilidad;
  6. Administración y supervisión de sistema Matchpoint;
  7. Llevar a cabo proceso de incorporación de nuevos Socios;
  8. Comunicar, por los medios oficiales, individual o masivamente a los Socios cualquier novedad relacionada al Club;
  9. Atención telefónica y por correo a personas que contactan al Club para conocer los servivios;
  10. Atención de consultas de Socios que requieren asesoría o apoyo en el uso de instalaciones.

COMITE DE ÉTICA Y DISCIPLINA

Alejandro Berenguela

Comité Etica y Disciplina

Alejandro Parraguez

Comité Etica y Disciplina

Enrique Jofré

Comité Etica y Disciplina

  1. Recibir, conocer e investigar los reclamos por faltas disciplinarias que se deduzcan en contra de algún miembro del Club;
  2. Proponer al Directorio las penalidades, sanciones o medidas disciplinarias por dichas faltas, que no podrán ser otras que las que se establecen taxativamente en los artículos 9° y 10°, letra c) de estos Estatutos;
  3. Llevar un libro o registro de las penalidades, sanciones o medidas disciplinarias aplicadas y el archivo de los procedimientos realizados;
  4. Informar de sus actividades al Directorio y a La Asamblea General en las oportunidades en que dichos órganos así se lo soliciten, y
  5. Proponer a La Asamblea General de socios las modificaciones a las normas y procedimientos que regulen la disciplina al interior del Club.

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS

Pablo Chavez

Comisión revisora de cuentas

Francisco Arancibia

Comisión revisora de cuentas

Carlos Alarcón

Comisión revisora de cuentas

  1. Revisar cuatrimestralmente los libros de contabilidad y comprobantes de ingreso que el Tesorero debe exhibir;
  2. Velar porque los socios se mantengan al día en el pago de sus cuotas y representar al Tesorero cuando alguna de ellos se encuentre atrasado, a fin de que investigue la causa y procure que se ponga al día en sus pagos;
  3. Informar al Directorio en Sesión Ordinaria y/o Extraordinaria, sobre la marcha de La Tesorería y el estado de las finanzas y dar cuenta de cualquier irregularidad que notare para que se adopten de inmediato las medidas que correspondan para evitar daños a La Institución;
  4. Elevar a La Asamblea General en su Sesión Ordinaria, un informe escrito sobre las finanzas de La Institución, sobre la forma que se ha llevado La Tesorería durante el año y sobre el Balance que el Tesorero confeccione del ejercicio anual, recomendando a La Asamblea la aprobación o rechazo total del mismo y.
  5. Comprobar la exactitud del Inventario.

El cargo de miembro de La Comisión Revisora de Cuentas es de ejercicio  indelegable e incompatible con el de miembro del Directorio o de cualquier órgano de La Organización.