CLUB DE TENIS ESTADIO NACIONAL

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos la Corporación Club de Tenis Estadio Nacional, fundada en el año 1941 para el servicio de la comunidad tenística de nuestra comuna y país.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Estamos ubicados en Avenida Grecia #2001, Parque Estadio Nacional, comuna de Ñuñoa (Ingreso por Portería de Estacionamientos de Avenida Maraton).

¿CUÁL ES EL HORARIO DE FUNCIONAMIENTO?

El horario de funcionamiento es el siguiente:

  • Lunes a Viernes : 08:00 a 21:00 horas.
  • Sábados y Domingos : 08:00 a 13:00 horas..

¿CÓMO CONTACTARNOS?

  • Vía correo electrónico : administracion@tenisnacional.cl
  • Teléfonos + 569 78342899  +569 78343459

¿SE PUEDEN RESERVAR CANCHAS?

Las canchas se reservan para Socios de Club de Tenis Estadio Nacional mediante Aplicación de reservas del Club. 

¿CÓMO SE RESERVAN CANCHAS?

Las canchas se reservan en la App "Club Tenis Estadio Nacional" o en la página web actual ingresando correo y clave asignada por el sistema. Para el público general, las reservas se encuentran suspendidas por el momento.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO PARA SER SOCIO?

Para ser socio, debe enviar una solicitud al Directorio de la Corporación (esta se solicita en la oficina de administración o al correo: administracion@tenisnacional.cl), luego de esto, deberá cancelar la cuota de incorporación más la cuota mensual correspondiente (valores que se informarán previo envío de la ficha de solicitud).

¿QUÉ BENEFICIOS TENGO AL SER SOCIO?

Los beneficios al ser socio son los siguientes:

  • Estacionamiento gratis.
  • Valor preferencial en el arriendo de canchas.
  • Derecho a participar de las competiciones internas (campeonatos y desafíos de escalerilla).

¿CÓMO FUNCIONAN LAS COMPETICIONES INTERNAS?

Durante el mes de marzo de cada año se lanza la escalerilla de cada temporada, en la cual se adjunta el calendario de los torneos que asignan puntos al ranking de escalerilla en cada categoría. Con respecto a cada campeonato, los jugadores que estén en el listado de escalerilla, quedan automáticamente inscritos, por lo tanto, quien no deseen participar lo deben solicitar.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN DESAFÍO DE ESCALERILLA?

Los partidos de escalerilla asignan puntaje al ranking al igual que los torneos, para desafiar deben inscribir el partido en el libro de desafíos. Una vez jugado el desafío, al lunes siguiente se actualizara el puntaje y por consiguiente el lugar en el ranking.

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UNA CLASE PARTICULAR?

Las clases particulares para Socios se agendan en cualquier horiario en donde haya disponibilidad de cancha y directamente  con alguno de los 4 profesores autorizados pertenecientes al Staff del Club.

En caso de Visitas, deben contactar a la administración, al correo administración@tenisnacional.cl, para coordinar con alguno de los 4 profesores del Staff  en horarios de baja demanda de canchas.

¿QUÉ SERVICIOS EXTERNOS OFRECE EL CLUB?

El club dentro de las instalaciones ofrece los siguientes servicios externos:

  • Servicio de encordado
  • Venta de articulos de tenis.

¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE NECESITAR UN CONVENIO DE EMPRESA?

En caso de necesitar un convenio, debe escribir al correo: administracion@tenisnacional.cl especificando las necesidades de un posible convenio.